By 90Min
January 28, 2018

Lionel Messi no le basta con haber roto todos lo récords individuales de La Liga ya que ahora busca seguir sumando marcas pero esta vez con su compañero en el ataque culé, Luis Suárez. 

Aitor Alcalde/GettyImages

Y es que la dupla del conjunto catalán se encuentra más encendida que nunca y lleva más goles que ninguna otra delantera del mundo llevando al equipo de Ernesto Valverde a dominar con comodidad el campeonato español.


Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona


Desde hace 4 jornadas que los dos goleadores vienen anotando al menos un gol por partido en el campeonato local y de volver a hacerlo este domingo contra el Alavés se convertirían en la única dupla que lo ha hecho en la historia del Barça en cinco oportunidad. 


JOSEP LAGO/GettyImages

Incluso en LaLiga no ve algo parecido desde hace casi 90 años cuando lo lograron en 1930 Guillermo Gorostiza e José Iraragorri con la camiseta del Athetic de Bilbao.


En esta racha Messi y Suárez han convertido 11 goles y solo otras 3 parejas azulgranas han anotado en cuatro oportunidades:  Cruyff-Rexach, 9 goles en la temporada 73-74, Messi-Neymar, 12 goles en la temporada 2014-15 y Suárez-Messi, 11 goles en la temporada 2015-16.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)