Skip to main content

El elemento del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, es el mejor mexicano de la actualidad pues vive un momento de ensueño con su club, así como con la Selección Mexicana, sin embargo, no se olvida de lo más importante en la vida: su familia.

Pese al gran éxito que ha tenido, el canterano de Pachuca se mantiene como una persona humilde, tal como lo demostró al mandar a su esposa Ana Obregón un tierno mensaje a través de la red social Twitter.

“Lo mejor de mi vida gracias por estar siempre a mi lado, te amo con toda mi alma mi amor”, fue el mensaje escrito por el atacante azteca, con lo cual deja claro que no sólo se mantiene bien en el campo sino también en su vida marital.

Cabe resaltar que El Chucky no es alguien que se mantenga activo en las redes sociales, pero las pocas veces que lo hace es para mostrar a su bella familia.

Pese a tener 22 años, el jugador del Tricolor ya tiene dos hijos y cuatro años de matrimonio, aunque prefiere mantener un perfil bajo en comparación con otras estrellas del fútbol.

La historia de amor entre Lozano y Ana comenzó en Pachuca, en el 2014, e incluso contrajeron matrimonio antes de que él debutara en el fútbol, teniendo apenas 18 años.

El mismo futbolista ha mencionado que le gusta lavar los trastes, trapear y barrer, así como cocinar, pero especificó que no sabe guisar.

Su mujer también ha compartido que el Muñeco Diabólico disfruta estar en casa por lo cual jamás ha estado envuelto en escándalos a diferencia de otros colegas del deporte.

“Es un muchacho ganador, ambicioso. Lo más importante es Anita y sus dos hijos, eso es muy importante para él”, dijo alguna vez el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez.

La familia es tan importante para el nacido en Ciudad de México que en 2017 su fichaje al Viejo Continente tuvo que esperar hasta verano por el nacimiento de su segundo hijo, según manejó la prensa.

No cabe duda que para Lozano su familia es vital, asimismo este sábado marcó gol frente al FC Twente y lo cual significó su tanto número 12 en la Eredivisie de la presente temporada, demostrando que es el mejor azteca de la actualidad.

PREOCUPACIÓN | Los alarmantes números de los delanteros mexicanos de cara a Rusia 2018