Skip to main content

En las últimas semanas se ha especulado del interés del Real Betis por hacerse con los servicios del lateral mexicano, Miguel Layún. Sin embargo, este ha sido confirmado por el vicepresidente deportivo del club,Serra Ferrer en una entrevista con ESPN.

¿Betis está interesado en Layún? “Sí es cierto”.

¿Cómo va la operación?: “En un principio no tenemos un buen acuerdo con el Porto, que es su actual club. Y estamos esperando a que las negociaciones se puedan mejorar o avanzar en ese aspecto”.

¿Qué es lo que está frenando el movimiento? “El tema económico”.

El conjunto bético busca una cesión con opción de compra: “Nosotros estamos interesado en un préstamo con opción a compra y es así como se lo hemos expresado al Porto, su actual equipo”. 

5a6cd7161d79cd6df2000002.jpg

Asimismo, el directivo verdiblanco habló sobre lo que saben del ex jugador de las Águilas del América: “Nosotros entendemos que es un buen futbolista en su polivalencia y en su compromiso en las distintas ligas. Jugar en España se requiere esto en relación a su compromiso, que sabemos es un deportista con una ilusión top”.

Andrés Guardado les ha hablado sobre su compañero de selección: “Sin duda que Andrés, aparte del conocimiento que nosotros tenemos del jugador, también Andrés nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Tiene un valor muy importante porque le tenemos una alta estima por lo que hace”.

¿Se concretará el fichaje del veracruzano por el Betis?