By 90Min
January 28, 2018

River retomará la actividad oficial este domingo desde las 19.15 Hs cuando visite a Huracán en Parque de los Patricios. El equipo de Gallardo pone primera frente al Globo con el objetivo de comenzar a encadenar triunfos para acercarse a la punta y entrar en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Tras vencer a Boca en Mar del Plata el último domingo, el plantel se entrenó a lo largo de la semana con la mente puesta en el debut. Lucas Pratto le dio un susto a todo el mundo River en una de las prácticas al retirarse con dolor en una de sus rodillas. Se creía que el ex-Vélez no iba a concentrar, pero finalmente el Muñeco lo incluyó en la nómina y el Oso ocuparía un lugar entre los suplentes. El que no integró la lista es Franco Armani, a quien todavía le falta rodaje para ocupar el arco.

El equipo para salir a jugar en el Ducó sería el mismo que le ganó a Boca, con Lux en el arco y Rafael Santos Borré acompañando a Scocco en la delantera.

Así formaría el Millo: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández , Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

You May Like