Skip to main content

Las 'tiburonas', el equipo femenino del Junior de Barranquilla que tendrá este año su debut en el fútbol profesional, se ha armado con grandes figuras del fútbol colombiano y estos refuerzos empiezan a dar frutos.

Además de varios fichajes de jugadoras de Selección Colombia y extranjeras, Junior fichó a Nicole Regnier, quien milita también en la Selección y pasó por el Atlético de Madrid de España, quien disputó hoy un amistoso ante Tiburones Blancos, donde Junior ganó y la talentosa delantera consiguió dos grandes goles de tiro libre. Así fueron los tantos de la caleña:

Nicole marcó en total 4 goles en la goleada de su equipo ante Tiburones Blancos y reafirma que es un equipo con muy buena nómina y que aspira a dar la pelea en la Liga Colombiana. Junior es un club que viene creciendo como institución, donde ha creado sedes nuevas, mejorado sus instalaciones deportivas, invertido mucho tanto en el equipo masculino como en el femenino y ahora espera ampliar su proyecto deportivo haciéndose fuerte en la Liga Femenina.