By 90Min
January 28, 2018

En la últimos días se han intensificado los rumores que vinculan al delantero brasileño Neymar con el Real Madrid para poder acallar un poco los sonidos de crisis que bajan desde las tribunas del Santiago Bernabéu.

Incluso se ha dicho que el ex Barcelona no está contento jugando con el Paris Saint Germain en la Ligue 1 y estaría dispuesto a bajarse el salario para vestir los colores del cuadro blanco. 

FRANCK FIFE/GettyImages

Por eso se hablaba de una posible oferta del conjunto merengue de hasta 300 millones de euros para poder adquirir los servicios del atacante sudamericano. Sin embargo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi salió a desmentir cualquier posibilidad de traspaso de su máxima figura esta temporada, asegurando que seguirá utilizando la camiseta del cuadro francés esta temporada.


"¿Neymar? No sé si es un intento para desestabilizarnos. Los españoles comenzaron con esto hace unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid, pero no vamos a entrar en este juego. Neymar jugará la próxima temporada en el PSG al 2000%", dijo el presidente del club francés en la entrevista realizada por Canal+.

Aurelien Meunier/GettyImages

Además el jerarca catarí explicó que estos rumores no son más que un intento del Real Madrid para distraer al cuadro galo a dos semanas de que se juegue el partido de octavos de final de la UEFA Champions League.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)