Skip to main content

Tras la salida de Neymar muchos pensaban que el FC Barcelona ya no sería el mismo equipo, y la verdad es que no lo es. Los culés están firmando una temporada estupenda sin el brasileño, son líderes en Liga y están a 16 puntos de su máximo rival, el Real Madrid, son semifinalistas en Copa y están en octavos de Champions donde se enfrentarán al Chelsea.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

En una entrevista de Leo Messi a 'World Soccer' , habló sobre el momento buen momento del Barcelona, la mala racha del Madrid y sobre la salida de Neymar. Acerca de lo que dijo sobre su ex compañero hizo unas declaraciones que sorprendieron a muchos: "La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa".


Resultado de imagen para world soccer messi


"Es temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid, pero al final volverá a luchar por todo, gracias al equipo y los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho", fueron las palabras del argentino sobre el mal momento del club blanco.

Además habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo: "No tenemos ninguna relación, solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo", concluyó.