By 90Min
January 28, 2018

El F.C.Barcelona se encuentra muy cerca de fichar otro futbolista tras la llegada de Coutinho y Yerry Mina. El acuerdo puede hacerse oficial en los próximos días,  aunque no llegaría hasta e próximo verano.


Buda Mendes/GettyImages

Se trata de la estrella de Gremio, Arthur.  El Barcelona está detrás de conseguir su fichaje desde hace bastante tiempo, pero ahora más que nunca se encuentra muy cerca de lograrlo. En los últimos días, ambos clubes han acercado posturas y se podría hacer oficial en los próximos días, aunque el mediocentro no llegaría al club hasta el mercado de verano, ya que entre otras cosas, el tener tres extracomunitarios en el club (Paulinho y los dos últimos fichajes) imposibilita su actual incorporación.



Otro de los motivos por los que el futbolista y club contemplan mejor su llegada para el próximo verano sería la gran nómina de mediocentros con la que cuenta actualmente el equipo: Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Gomes, Denis y Sergi Roberto. Un total de 8 futbolistas para esa demarcación, aunque algunos pueden jugar en otras posiciones, como es el caso de Coutinho o de Sergio Roberto. Aún así, son muchos los nombres con los que cuenta Valverde para el mediocentro y no se se contempla la incorporación de Arthur para este invierno, por lo que tendremos que esperar hasta verano para ver al joven futbolista vestido de azulgrana.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

 

En los próximos días veremos seguramente el acuerdo oficial entre Gremio y Barcelona para la incorporación de Arthur en el próximo mercado de verano, ya que André Cury, hombre del Barcelona clave para fichajes en Brasil, está actualmente en Porto Alegre para llevar a cabo la negociación y ultimar los detalles para hacerlo oficial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)