Skip to main content

Karim Benzema estaría viviendo su última temporada en el Real Madrid. El francés, sería uno de los grandes nombres que figuran en la lista negra de Florentino Pérez, quien está harto de los malos resultados del equipo que gestiona y que, a final de temporada, ejecutará una limpieza, en la cual hasta varios elementos considerados "referentes"terminarían lejos del Santiago Bernabéu.

5a6db0980515d873ca000001.jpg

Según informa OKDiario, a las oficinas del Real Madrid, ya habrían llegado diversas ofertas de grandes equipos de Europa por la mayoría de sus jugadores. Entre ellos, el nombre de Karim Benzema, jugador que estaría en los planes del París Saint-Germain de Neymar Jr. y Cavani.

El mencionado medio apunta a que la directiva blanca estaría dispuesta a negociar. Cabe recordar que meses atrás, el 9 francés renovó con el último campeón de la UEFA Champions League, extendiendo su contrato hasta el año 2021 y teniendo una cláusula de rescisión de nada más y nada menos 1.000 millones de euros.

Es importante precisar que la cláusula se llevaría a cabo únicamente si Karim decide romper el contrato unilateralmente. Es decir, si el Real Madrid está dispuesto a traspasar a Benzema, la cláusula quedaría sin efecto. 

Ante los rumores de la posible salida de Edinson Cavani a final de temporada, el gran equipo de la Ligue 1 estaría buscando hacerse de los servicios de un 9 de garantía, como lo es el actual jugador de la entidad merengue, quien ya conoce la liga francesa, pues defendió los colores del Lyon del entre el 2004 y 2009.