Skip to main content

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue nuevamente la gran figura del Real Madrid en la victoria que consiguió este sábado por 4-1 ante el Valencia en Mestalla para darle una alegría a la afición merengue luego de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Leganés. 

Sin embargo no fueron los penaltis lo que más llamó la atención de CR7, debido a que ya nos tiene acostumbrados y se ha convertido en el máximo lanzador histórico de La Liga, sino por sus celebración en el tercer gol blanco. 

5a6d9b6e88b7316b22000007.jpg

El partido estaba siendo muy complicado para los dirigidos por Zinedine Zidane pero apareció Marcelo a falta de 6 minutos para el final para poner el tercer gol del Madrid y liquidar el encuentro.

Durante la celebración, el lateral brasileño se juntó con el resto de sus compañeros para celebrar la anotación sin esperar una curiosa forma de festejar de Cristiano.

5a6da1941d79cd34f7000003.jpg

El luso, por alguna razón, decidió meterle el dedo en el culo a Marcelo y ya en redes sociales no han parado de burlarse de Cristiano y compararlo con el futbolista de la selección chilena, Gonazlo Jara que hizo algo parecido a Edinson Cavani hace algunos años en la Copa América.