By 90Min
January 28, 2018

En información de Multimedios, la directiva de los Tigres de la UANL está analizando la situación del jugador del SevillaGuido Pizarro, ya que no está contando con los minutos deseados luego de la llegada de Vicenzo Montella al banquillo blanquirrojo, por lo que buscarían repatriar al mediocampista.


Azael Rodriguez/GettyImages


La cadena televisiva entrevistó a una persona cercana a la directiva del equipo regiomontano para conocer la posibilidad de que Pizarro volviera a vestir la camiseta del actual campeón del futbol mexicano.

"No es algo fácil, tendría su complejidad esta negociación, pero al parecer van a intentar explotar la situación a su favor”.


El argentino dejó la Liga MX para incorporarse al conjunto de Nervión en la pasada ventana veraniega de fichajes. Sin embargo, "El Conde" no ha terminado de explotar en el futbol español y por eso se han planteado la vuelta del jugador al conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti.


"No se ha empezado nada aún, están en los sondeos, seguramente han hablado con el representante de Guido, el propio jugador para saber si le interesaría volver, pero que se haya hecho un contacto directo con la directiva aún todavía no se ha dado”.

¿Regresará Pizarro al conjunto felino, donde se convirtió en un jugador clave y se ganó el amor de los aficionados?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)