Skip to main content

Ya cerró el libro de pases, y River a través de gestiones muy complicadas pudo incorporar a Franco Armani, Lucas Pratto y últimamente a el colombiano Quintero. Pero mañana se suma el cuarto y último refuerzo a la institución Millonaria; Bruno Zuculini, por quien el Millonario acordó comprar la mitad del pase del futbolista en 3.250.000 euros.

Bruno Zuculini llegará a Buenos Aires mañana a las 7.55 en un vuelo de Alitalia y es probable que a las 19.15 vaya a ver a sus nuevos compañeros en el partido de Huracán frente a River en Parque Patricios. Ya el lunes por la mañana se hará la revisión médica en el Centro Rossi y por la tarde firmará un contrato por cuatro años. El equipo inglés, Manchester City, que era dueño del 40% del pase, se quedará con 1.250.000 y el italiano, Hellas Verona, que tenía la otra parte, cobrará dos millones.

5a6ce0bf88b731cfef000010.jpeg

Varios volantes pasaron por el Millo en los últimos mercados, como Joaquín Arzura, Iván Rossi y hasta el juvenil riverplatense Zacarías Morán Correa, pero ninguno descolló y el título de heredero se mantuvo vacante. Pero con “Zucu” la historia parece diferente.

Tras la caída del pase de Damián Musto, de Xolos de México, por un dóping mientras aún era jugador de Rosario Central, el nombre del hermano de Franco tomó fuerza. De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá su cuarto refuerzo tras las llegadas de Franco Armani, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.