Skip to main content

El futuro de Neymar es un tema del que ya se viene hablando desde hace varios meses. Neymar Jr fichó por el París Saint Germain esta temporada, dejando el FC Barcelona para ser protagonista en la Ligue 1 y dejar al PSG en lo más alto, ganando la Champions.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Image placeholder title

Todo el mundo conoce cuál es la relación que llevan los dos brasileños Philippe Coutinho y Neymar Jr que son amigos desde pequeños, se cuentan todo y el jugador del PSG le habría revelado dónde podría jugar después.

5a6daf2f0515d8b32d000006.jpg

Según el portal Diario Gol, el brasileño Philippe Coutinho le ha hecho saber ahora a su compañero de equipo Leo Messi, cuál será el próximo destino de Neymar Jr en el mundo del fútbol después de PSG,mencionando que si el Real Madrid tuviese un interés real en el, no tendría ningún problema es vestirse de blanco.

El problema en el fichaje del heredero de Messi y Cristiano es la negociación entre el Real Madrid y el PSG. Si Al Khelaifi ya se gastó 222 millones en traer a su estrella, pedirá una altísima cantidad por el brasileño. Veremos cómo transcurren las conversaciones entre ambos.