Skip to main content

El idilio entre Cruz Azul y César 'Chelito' Delgado se resiste al tiempo. Ha pasado una década desde su partida y ni uno, en el ente de su afición, ni otro, en el inolvidable amor al club con el que vivió su cenit futbolístico, se han olvidado.

En el tanteo de concretar algún posible partido de despedida con la casaquila azul, a sus 36 años el rosarino ha dado otra muestra de cariño a Cruz Azul a la distancia y las redes azules se ha conmovido con ello.

Es que desde su natal Rosario, el 'Chelito' colgó una foto a su Instagram en la que le está enfundando la casaquilla de Cruz Azul a su pequeño hijo. La foto no ha tardado mucho en trascender en el resto de redes sociales entre los aficionados cementeros.

Al parecer, la foto que colgó Delgado fue al final del entrenamiento con su actual club, el modesto Central Córdoba de Rosario que habita en la Primera C (cuarta categoría) del balompié argentino.

5a6e36f688b731134d000001.jpg

Así, a miles de kilómetros distante, el 'Chelito' espera a por un probable último encuentro vestido de azul. Mientras tanto, aprovecha sus últimos días como futbolista para inculcar el amor celeste a su hijo.