By 90Min
January 29, 2018
Lux (5): no sacó el penal, pero logró contener sin inconvenientes los pocos intentos de Huracán.

Montiel (4): un penal innecesario que cambió el rumbo del partido. Sin aporte en ataque.


Martínez Quarta (4,50): arriesgó más de la cuenta en la salida en más de una ocasión, aunque no tuvo errores puntuales en la marca.


Pinola (4): un nuevo flojo partido del central, quien sigue en deuda desde su llegada a River. Salidas a destiempo, foules innecesarios y una sensación de vulnerabilidad permanente.


Saracchi (4): posiblemente, su peor partido desde que llegó al club. Perdió el duelo con Pussetto y sus proyecciones nunca se convirtieron en ataques de peligro.


Image by Daniel Szwarc




Ponzio (5): mantuvo el orden del equipo cuando River fue en busca del empate. Toques sencillos y presencia en el medio.

Pérez (4): demasiado poco de un jugador clave. Su presencia prácticamente no se notó en los 75' minutos que estuvo en cancha. Un andar displicente y fuera de ritmo.

Fernández (4): Nacho sigue muy lejos del nivel que supo llegar a mostrar. Como si los rivales ya le hubieran sacado la ficha, le cuesta sorprender y es neutralizado fácilmente.

Martínez (5): un escaloncito por encima del resto, pero sin sobresalir. El Pity buscó hasta el final con su gambeta e intentando desbordar sobre la izquierda, sin embargo jugó lejos del arco y no pudo ser claro.

Borré (5): era un partido para aprovecharlo y el colombiano no lo hizo. Si bien se movió bien en la última línea de la defensa rival, falló en los dos manos a mano que tuvo.

Scocco (4): el goleador tuvo una bien clara y no concretó. Fastidioso por que no le salían las cosas, casi se va expulsado por una dura patada sobre un defensor.

Ingresaron


Pratto (4): al refuerzo estrella se lo notó varios cuerpos por detrás en lo físico. Participó poco y no respondió cuando lo buscaron por arriba.


Mora (4): la única buena noticia de la noche en Parque Patricios fue el regreso del uruguayo tras más de 8 meses. Se plantó sobre la derecha y buscó con centros que no llegaron a destino.

MIRÁ TAMBIÉN: Las 5 compras más caras del mercado de pases del fútbol argentino

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)