By 90Min
January 29, 2018

No la pasó nada bien Edwin Cardona en las últimas semanas. Tanto él como Wilmar Barrios, fueron denunciados por dos mujeres a causa de amenazas y lesiones, y aunque luego se arrepintieron y la retiraron la noticia recorrió todos los medios nacionales por tratarse de futbolistas de Boca Juniors.

A pesar de los inconvenientes el técnico Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, decidió que volviera a entrenar en la semana y que fuese de la partida ante Colón de Santa Fe el último sábado, donde el conjunto azul y oro se impuso por 2 a 0.

Con un rendimiento aceptable, el 10 colombiano se fue aplaudido por toda la gente en La Bombonera y luego el futbolista le dedicó un post en la red social Instagram a las personas que hablaron mal de él.

Image by Gaston Hirschbrand



"Me enterraron y lo que no sabían es que yo era una semilla", puso Cardona acompañado de un fondo con una imagen. "Para los que me quieren ver destruído y para los que hablan sin saber", completó abajo.

Unos días antes, el propio futbolista le había dedicado una foto a su esposa Carolina por su cumpleaños. Allí, el jugador de la Selección Colombia le dedicó un lindo mensaje hablando de lo que siente por ella y lo orgulloso que está de tenerla a su lado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)