By 90Min
January 29, 2018

Estos días en 90min dimos a conocer la nota donde un seguidor de las Chivas se tatuó en el glúteo la imagen de la actriz Carmen Salinas utilizando el jersey rojiblanco luego de prometer que si una publicación suya en Twitter llegaba a más de dos mil retuits pondría a la diputada en su trasero.

#AmorRojiblanco | Fan de Chivas cumplió promesa y se tatuó a Carmen Salinas


El fanático llamado Juan Ma subió el momento en que se le hacía el tatuaje, así como el resultado final, lo que fue aplaudido por varios usuarios en la red social, incluido el exfutbolista del Rebaño Nacho Vázquez, aunque otros le tiraron carrilla ya que creían que únicamente quería sus cinco minutos de fama y les parecía mala idea dicha ilustración.

Entre los que felicitaron al hincha rojiblanco estuvo la misma Carmen Salinas, que le envió un video en su cuenta oficial de Twitter para agradecerle el gesto.



"Juan Ma, hijo lindo, muchas gracias por el tatuaje que te hiciste de mi persona en tu pompa. Estoy muy cerca de ti hijo mío y que bueno que tú y yo somos Chivas. Muchísimas gracias por tener un amigo como tú, ¡qué Dios te bendiga y más siendo de Guadalajara, esa tierra que tanto quiero", mencionó la productora de Aventurera.

Esta situación no la dejó pasar el joven seguidor del Guadalajara, así que también le respondió a la nacida en Torreón y afirmó que el lugar en donde se lo hizo fue con mucho respeto ya que la admira.


“Mi señora admirada, le agradezco mucho su mensaje, es para mí un honor. Todo esto ha sido con mucho cariño y mucho respeto. Le mando un fuerte abrazo con mucho cariño y muchas bendiciones! ¡Arriba nuestras @Chivas!”, exclamó @chispi_cv7.

La charla continuó en la red social del pajarito pues la ahora diputada del PRI le mandó un nuevo mensaje para hacerle saber que estaba feliz de verlo contento, ya que le recordaba a su hijo Pedro Plascencia Salinas, quien falleció de cáncer el 19 de abril de 1994.



“Y yo también te agradezco mucho, sé que es con cariño y respeto, cada vez que veo a jóvenes como tú felices me siento plena, porque en cada uno de ustedes veo a mi hijo adorado”, mandó a decir la mejor actriz de reparto en “María Mercedes”.

Del mismo modo, Juan Ma admitió que recibir la aprobación de la coahuilense por su tatuaje lo dejaba feliz sin importar las críticas.


“El mensaje de mi @CarmenSalinasLo querida, me manda a dormir bien bendecido y con una enorme sonrisa! Bendiciones que también reparto a ustedes amig@s. ¡Linda noche bombos!”, finalizó el hincha del Rebaño Sagrado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)