Skip to main content

A cuatro meses del trágico terremoto que sacudió algunas partes de México, la ayuda y el apoyo continúa. Esta vez fue el capitán de los Rojinegros del Atlas, Rafael Márquez, quien sorprendió al niño Leo del Colegio Rébsamen.

¡IMPOSIBLE NO CONMOVERSE! | La mamá de Yosgart Gutiérrez se fue de porrista y causó sensación. Leer más aquí.

Antes y después del partido que los tapatíos sostuvieron con las Águilas del América, el 'Kaiser' convivió con el infante a quien le mostró el terreno de juego y mantuvieron una plática. A pesar de que el pequeño es aficionado azulcrema y todo el tiempo portó su camiseta americanista, Rafa se comportó como el profesional que es sin hacer distinción alguna.

5a6e54225268550399000002.jpeg

Cabe señalar que la directiva del 'ame' ha invitado en diversos partidos al menor, quien sobrevivió  al percance ocurrido el pasado 19 de septiembre del 2017. Esto ha motivado a Leo Farías, ya que Márquez también lo visitó en el hospital cuando estuvo internado. 

¡NOS VAMOS AL MUNDIAL! | Tri femenil derrota a Canadá y consigue su pase al Mundial. Leer más aquí.

Leo estuvo bajo los escombros del colegio durante más de 5 horas. Luego de su rescate, mencionó que su máximo ídolo del futbol mundial es Lionel Messi, y no pasó mucho tiempo para que el argentino lo saludara: "Hola, Leo, quería mandarte un saludo grande. Desearte toda la fuerza desde acá y lo mejor para vos. Un beso grande, ciao", comentó el barcelonista.