By 90Min
January 29, 2018

La jornada de ayer tuvo como protagonistas a Mario Hermoso por sus dos goles en propia y la remontada del FC Barcelona ante el Alavés con polémica.


El primer partido del domingo fue el que enfrentó al Leganés y al Espanyol. En él, el joven central de 22 años fue el protagonista al anotarse dos goles en propia meta y, más tarde, uno a favor para meter al equipo en el partido e intentar buscar un empate que nunca llegó. No tardaron en llegar las bromas sobre los tres goles y el hat-trick.

 1018779 - Hoy ha sido un gran día para Mario Hermoso

 

 1018774 - Hermoso este hermoso hat-trick

 

Tampoco se olvidó la victoria de los pepineros entre semana, eliminando al Real Madrid de la Copa del Rey. Tras vencer a los pericos, en Memedeportes se acordaron de lo unidos que están los merengues con el Espanyol en su rivalidad con el FC Barcelona:

 

 1018799 - Terrible semana para Chamartín

 

En el partido del FC Barcelona, que recibía al Alavés en el Camp Nou, se esperaba el debut de Yerry Mina tras la lesión de Thomas Vermaelen y la posibilidad de reservar a Gerard Piqué o Samuel Umtiti de cara a la ida de las semifinales de Copa del Rey del jueves, donde también ejercerán de locales contra el Valencia. Sin embargo, no llegó ese momento.  

 1018811 - Se agota la paciencia en Colombia

 

 

Dicho partido comenzó mal para el FC Barcelona, que vió como los visitantes se adelantaban en el marcador con un tanto de John Guidetti en la mitad del primer tiempo. Se hizo la comparación con el personaje de Vikings, Ragnar Lodbrok, por su parecido físico y el hecho de haber saqueado el feudo azulgrana: 

 1018843 - Vikings en Barcelona 

Un remate de Luis Suárez rebotó en la mano de Gerard Piqué y significó el empate provisional. Ya con 2-1, el árbtiro no vio unas manos claras de Samuel Umtiti que podrían haber significado la igualada de los visitantes. Pese a que en el cartel se comparan ambas con el deporte en el que el combinado español se coronó ayer campeón de Europa, solo la segunda fue antireglamentaria: 

 

 1018890 - Felicitaciones al Barça de balonmano por su triunfo

 

En relación a la misma, se hizo memoria al episodio vivido en Mestalla, donde un balón que atravesó la meta claramente no subió al marcador. El árbitro de aquella contienda también fue Iglesias Villanueva, por lo que, en clave humorística, se interpretó como una compensación, además de usar la típica imagen de los maletines: 

 1018902 - No dormía por las noches

 1018885 - Tiene llaveros para el resto de su vida

 

 

 

El hecho de comenzar la contienda perdiendo y de no solventarla hasta el final hizo pensar en un posible tropiezo azulgrana que no terminó sucediendo. De ahí memes como estos: 

 

 

  

 1018874 - Drama total para el Madrid

 

 Esto fue lo más destacado en cuanto a memes de la jornada 21 de LaLiga de ayer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)