Skip to main content

Cristiano Ronaldo, principal estrella del Real Madrid desde que llegara al club blanco en verano de 2009, está considerando abandonar España y hacer un regreso a la Premier League el próximo verano. El portugués no está contento con el trato que está recibiendo por parte de la directiva, además de las acusaciones  de no haber pagado impuestos por valor de casi 15 millones de euros.

5a6eed2d74758fbf7e00000c.jpg

Parecía que el Manchester United, su anterior club antes de recalar en el Real Madrid, era el equipo de la Premier League con más posibilidades de llevarse al portugués en caso de que Cristiano abandonara el equipo blanco. Sin embargo, la llegada de Alexis Sánchez en este mercado invernal le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo para regresar al equipo en el que se convirtió en el mejor futbolista del mundo.

Pero el delantero portugués, de 32 años, aún tiene posibilidades de llegar a la liga inglesa, en concreto podría fichar por el Chelsea, según informa el diario The Sun. Desde el rotativo británico aseguran que Cristiano estaría dispuesto a llegar a Stamford Bridge este verano como moneda de cambio para el fichaje de Eden Hazard por el conjunto blanco. Ronaldo podría ser la llave que convenza a los directivos del Chelsea de deshacerse de la estrella belga.

5a6eed6c526855bd26000007.jpg

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, pero lo que parece seguro es que la intención del portugués es abandonar el Real Madrid el próximo verano, tras incumplir el club su promesa de realizarle un aumento salarial después de ganar la Champions League la pasada temporada. ¿Será el Chelsea el próximo destino del delantero portugués?