Skip to main content

Increíble pero cierto. Un referente del Real Madrid estuvo muy cerca de llegar al FC Barcelona en el último mercado de pases. El jugador empezó a perder la confianza de Zidane a mediados del 2017 y en algún momento se planteó en abandonar a los merengues, pero finalmente la oferta que llegó desde el Camp Nou, no le convenció en términos económicos.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Image placeholder title

Según informa Diario Gol, el propio Isco Alarcón fue quien estuvo a punto de cambiar de aires. Pero existía un detalle que trajo abajo toda la operación: las pretensiones salariales del malagueño no podían ser cubiertas por la entidad culé, es decir, el jugador pedía 5 millones de euros más de lo que ofrecía Bartomeu.

5a6e4f4188b731c381000001.jpeg

Posteriormente, el mediocampista de 25 años terminó renovando con el último campeón de la Champions League hasta el año 2022, teniendo una cláusula de rescisión que asciende a 700 millones de euros.

En la actualidad, Isco ha perdido nuevamente la titularidad en el equipo. No es el mismo jugador de meses atrás. Su paupérrimo rendimiento (y el de sus demás compañeros) ha perjudicado notablemente al combinado blanco, situación que se ve reflejada en los últimos resultados negativos.

Realmente, el español estuvo a nada de fichar por el rival de toda la vida en el inicio de la presente temporada. Recordemos que en algún momento el mismo jugador afirmó, antes de su renovación, que hubo acercamiento con distintos clubes, entre ellos, el FC Barcelona.