Skip to main content

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es un jugador fuera de serie. Esta vez empató el récord del mexicano Hugo Sánchez en La Liga. Fue en el partido donde el Real Madrid se midió frente al Valencia donde CR7 superó la cantidad de penales anotados por 'Hugol'.

¡YA ESTÁN AQUÍ! | Los mejores MEMES que dejó la jornada 4 de la Liga MX. Leer más aquí.

Apenas a los 15 minutos del encuentro, el portugués fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal. Fue el mismo jugador quien se encargó de abrir el marcador para poner el 0-1. Con esta anotación, el lusitano igualó el número de penales del mexicano que es de 71 en total. 

Ya para el 28' de juego, el jugador Martín Montoya empujó al francés Karim Benzema y el silbante pitó el segundo tiro a favor de los madridistas. De nueva cuenta apareció su estrella para conseguir su doblete y romper el récord del jugador azteca.

¡IMPOSIBLE NO CONMOVERSE! | La mamá de Yosgart Gutiérrez se fue de porrista y causó sensación. Leer más aquí.

Cabe señalar que la mejor conversión de anotaciones desde el punto de castigo es para Cristiano con 60 acertados, mientras que el 'Pentapichichi' consiguió 56. Fue así como el canterano del Sporting de Lisboa batió la marca que duró poco más de 25 años de existencia en la competición española.