By 90Min
January 29, 2018

El futbolista argentino está teniendo un rendimiento destacado en la actual temporada sin que nadie le haga sombra, por lo que se le coloca como favorito en la lucha por el próximo Balón de Oro. Al preguntarle por ello, Messi no ha dudado en preferir ganar títulos con el FC Barcelona.

 

Lionel Messi ha anotado 26 goles y ha repartido 12 asistencias en todas las competiciones de lo que va de temporada, cifras a las que solo contesta Neymar con 24 dianas y 16 pases de gol en una Ligue 1 con menor competitividad que LaLiga. La comparación en Champions es de 6 y 4 para el brasileño, por los 3 y 1 del argentino. La caída en el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pese a sus 17 goles, parece que le dejan fuera de la lucha.

 

FBL-FIFA-NEYMAR-RONALDO-MESSI-AWARD

 

En un evento publicitario de la marca que viste al futbolista, Messi fue preguntado sobre la posibilidad de ganar el sexto Balón de Oro, desempatando con el portugués, a lo que el argentino antepuso los triunfos colectivos con las siguientes palabras: Mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los trofeos disponibles. Espero que terminemos del mejor modo, creo que lo estamos haciendo bien. Estoy contento de cómo van las cosas, pero todavía queda un largo camino por recorrer”. 


Una vez más, el que muchos consideran el mejor de todos los tiempos, hace gala de su humildad anteponiendo los éxitos colectivos a los individuales. El internacional albiceleste tiene una gran ambición tras firmar su renovación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)