Skip to main content

Este sábado en el Estadio Azteca, América se midió a su similar de Atlas para la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 registrando una entrada oficial de 21 mil 412 aficionados, algo que quedó muy por debajo de la práctica a puerta abierta realizada el pasado viernes.

En el entrenamiento a puerta abierta que sirvió para tomar la foto oficial del Club América y presentar a sus cinco nuevos refuerzos, Joe Benny Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y Henry Martín, se consiguió superar los 38 mil espectadores.

Durante dicha práctica todos los aficionados azulcremas aplaudieron y elogiaron a sus ídolos, aunque el más abucheado fue el colombiano Darwin Quintero, quien este sábado fue mandado a las tribunas por haber intentado golpear con el balón a un reportero de ESPN.

Por varias horas, los asistentes a la práctica se anticiparon para formar largas filas alrededor del Nido, al contrario del sábado en que la llegada al inmueble fue tranquila y sin contratiempos.

Uno de los principales atractivos para el cotejo ante los Rojinegros era observar el debut oficial del galo Ménez, sin embargo, no fue tan llamativo pues la entrada en el Coloso de Santa Úrsula no pudo superar el entrenamiento.

Cabe resaltar que el cobro de un boleto (entre los 500 y 150 pesos), el horario y el clima fueron factores en contra para el club de Coapa con respecto a lo acaecido el viernes, que fue gratuito el ingreso.

La buena noticia para los azulcremas es que regresaron a la senda de la victoria, primera como local en el actual certamen, gracias a una diana del paraguayo Bruno Valdéz después de dos empates continuos frente a Pachuca y Pumas, ya que en la Jornada 1 fue su último triunfo contra Querétaro en Estadio Corregidora.

El equipo de Miguel Herrera suma un total de ocho unidades que lo coloca entre los primeros cinco lugares de la tabla general sin conocer todavía la derrota.

BOMBA | El América quiere reemplazar a Silvio Romero con un grande de la MLS