By 90Min
January 30, 2018

1. Rodolfo Cota (Portero)

El arquero de las Chivas ha demostrado un crecimiento exponencial en las últimas temporadas, lo que lo ha llevado a ser el tercer arquero de la selección cuando se encuentran Memo Ochoa y Jesús Corona.


Hector Vivas/GettyImages


2. Edson Álvarez (Lateral derecho)

El defensor del América le ha llenado el ojo a Juan Carlos Osorio debido a su polivalencia y gran llegada al área rival.

Hector Vivas/GettyImages

3. Oswaldo Alanís (Defensa central)

A pesar de no contar con minutos en este Clausura 2018, el central es de la total confianza del timonel cafetalero y le dará la oportunidad de demostrar su valía en el juego ante Bosnia.

AFP Contributor/GettyImages


4. Néstor Araujo (Defensa Central)

El central de Santos siempre ha cumplido mostrado gran fortaleza física y poderío aéreo en las últimas campañas, lo que lo ha hecho disputar uno de los puestos en la defensa de la selección.

Adam Nurkiewicz/GettyImages


5. Hugo Ayala (Lateral izquierdo)

El jugador de Tigres ha mostrado gran nivel y consistencia en los últimos años, por lo que se ha ganado un puesto fijo en el once del "Tuca" Ferretti. Estas actuaciones lo han llevado al Tri y disputa el puesto con el ex jugador del América, Miguel Layún.

Manuel Velasquez/GettyImages


























6. Jonathan Dos Santos (Mediocampista)

El menor de los Dos Santos fue criticado por abandonar el fútbol europeo y unirse a Los Angeles Galaxy, donde no ha demostrado el nivel esperado. Sin embargo, cuenta con la confianza del técnico colombiano por lo que se espera que arranque el partido frente a Bosnia.

Adam Nurkiewicz/GettyImages


7. Gio Dos Santos (Interior derecho)

El mayor de los Dos Santos fue el primero en llegar a Los Angeles Galaxy, donde ha sido criticado por su bajo rendimiento, pero igual que su hermano cuenta con la confianza de Osorio y verá actividad en el partido amistoso.

Hector Vivas/GettyImages


8. Javier Aquino (Interior izquierdo) 

El atacante de Tigres está viviendo se segunda juventud, ya que ha vuelto a mostrar su mejor versión en los últimos meses y ha sido pieza clave en los títulos obtenidos por el conjunto regiomontano.

Adam Nurkiewicz/GettyImages


9. Carlos Vela (Extremo izquierdo)

El fichaje "estrella" de Los Angeles FC buscará callar a sus detractores con grandes actuaciones en la MLS y con la selección mexicana. Bosnia será su primer rival este año.

Adam Nurkiewicz/GettyImages


10. Jürgen Damm (Extremo derecho)

Otra de las piezas claves en la consecución de títulos del conjunto felino. Ha demostrado maduréz futbolística y mejorado el último pase que lo hacía no dar el salto de calidad.

Hector Vivas/GettyImages


11. Henry Martín (Centro delantero)

El nuevo delantero de las Águilas ha vivido un inicio de temporada soñado al marcar en su debut y anotar otro tanto la jornada siguiente. Osorio le dará la oportunidad de jugar como el killer del Tri y deberá aprovechar su oportunidad.

Hector Vivas/GettyImages


A continuación te presentamos los pronósticos que Caliente México tiene apuntados para el primer partido del Tri en este 2018. 

El momio para que México gane es de: - 167

El momio para el empate es de: + 290

El momio para que gane Bosnia es de: + 425

 

¡Apuesta y gana!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)