Skip to main content

En el mundo del futbol existen aficionados de todos tipos que apoyan a su club en las buenas y en las malas. En esta ocasión te presentamos a las 10 hinchas más sexys y espectaculares de algunos equipos de la Liga MX. ¡De infarto!

10. Patty López de la C. (América)

La conductora de deportes aparte de ser una de las más guapas, también es fiel seguidora del conjunto de las Águilas del América. En sus redes sociales posa con prendas sexys que arrancan el suspiro de sus seguidores.

#https://instagram.com/p/Bdtb6ZahhJ9

ÚLTIMO MOMENTO | Es oficial, Miguel Layún ya tiene nuevo equipo en Europa. Leer más aquí.

9. Mariana Velázquez de León (Cruz Azul)

Otra de las chicas guapas futboleras es Mariana Velázquez de León. En 2016 se convirtió en el fichaje estrella del equipo de Televisa Deportes. De hecho es considerada como una de las más bellas del medio.

8. Paola Salcedo (Guadalajara)

Paola Salcedo es hincha de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y cómo no iba a serlo, si es hermana de Carlos 'Titán' Salcedo. Aquí algunas de sus fotos más picantes que sube a su cuenta de Instagram.

#https://instagram.com/p/BePJ0c7hBGE

¡SE TERMINÓ! | CR7 acaba con uno de los récords más grandes de Hugo Sánchez en el Real Madrid. Leer más aquí.

#https://instagram.com/p/BVSfWx6jQhl

7. Christelle Patt (América)

La productora mexicana sigue de cerca al equipo del América. Es una apasionada por los deportes y en diferentes ocasiones se le ha visto apoyar a los azulcremas desde las gradas del Estadio Azteca.

6. Daniella Chávez (América)

Ya que estamos con el equipo americanista, seguimos con la chilena Daniella Chávez. Una chica que ha causado sensación por sus fotos en diminutos trajes de baño. Hace poco le envío un mensaje a Santiago Baños.

#https://instagram.com/p/Bapk1a1B-GI

5. Anel Rodríguez (UANL)


El conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon también cuenta con su sexy aficionada. Anel Rodríguez es seguidora felina de hueso colorado y en algunas fotos de sus redes sociales ha posado con la camiseta del actual campeón de México.

4. Mariazel Olle (Pumas)

La conductora Mariazel no deja pasar la oportunidad para afirmar que su equipo predilecto son los Pumas de la UNAM. Seguido realiza apuestas con algunos de sus compañeros, aunque no siempre sale bien librada.

3. Vania Manzano (Atlas)

La conductora de TV Azteca es hincha de los Rojinegros del Atlas. Es una de las más bellas del espectáculo y deleita a sus seguidores a través de sus fotos en Instagram. 

2. Vivian Cepeda (Monterrey)


Y en el top no podía faltar Vivían Zepeda. La modelo y conductora apoya fielmente cada ocho días a Rayados de Monterrey, a quien tuvo el gusto de ver campeones en la pasada edición de la Copa Corona MX.

5a6f996e0515d89147000003.png

1. Yanet García (UANL)

La escultural Yanet García apoya a los Tigres. La presentadora del clima posee un cuerpazo envidiable que provoca que los hombres le dediquen algunas palabras en las redes sociales. ¡Señores, me les caso!

¡Espectaculares!