Skip to main content

El jugador del Real Madrid recogió el premio al Mejor Futbolista del Año otorgado por el medio de comunicación chino Dongqiudi y además de hacer un repaso por la actualidad del club blanco, habló sobre su futuro


Cristiano Ronaldo se siente molesto con Florentino Pérez porque su renovación con el Real Madrid con su correspondiente aumento de salario no ha llegado tal y como el presidente le prometió. Esto ha provocado que los rumores sobre un posible regreso del portugués al Manchester United o de un truque con Neymar rumbo a París salieran a la luz.

Ahora ha sido Cristiano quien ha tomado la palabra. El jugador portugués ha sido galardonado por el medio chino Dongqiudi como el Mejor Futbolista del Año 2017 y al recibir el galardón Cristiano concedió una entrevista en la que se ha pronunciado sobre su futuro.

"Por supuesto, me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club", dijo sobre su continuidad en el Madrid.

5a6f4f0b74758f3e60000003.jpeg

Los madridistas pueden respirar aliviados ante estas declaraciones del crack que también habló sobre la crisis que está atravesando el equipo: "Este año será difícil la Liga, pero no nos daremos por vencidos, el Real Madrid nunca se dará por vencido, pero será muy, muy, muy difícil".

"Ya sea el Real Madrid, los aficionados o los entrenadores, estamos muy, muy decepcionados con la situación actual pero, como dije antes, todavía es pronto. Quizás, si ganamos la Champions al final de la temporada, se dirá: 'Temporada increíble, ganaste la Liga de Campeones'", añadió.

5a6f4f641d79cda6f7000002.jpg

Al jugador del Real Madrid también le preguntaron por la patada que sufrió en la cara en el partido ante el Deportivo de La Coruña: "Es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda, y esta vez ha sido el ojo. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema".

Por último, Cristiano habló sobre el Mundial que se disputará este verano en Rusia: "Dije que mi sueño es ganar algunos títulos importantes para la selección portuguesa y en 2016 ganamos la Eurocopa. Si me preguntas si quiero ganar, por supuesto que lo diré, pero mi objetivo se ha cumplido porque ganamos la Eurocopa. Portugal no es el favorito para ganar el Mundial, esto es bueno para nosotros", concluyó el portugués.