Skip to main content

Sir David Beckham está de enhorabuena. El que fuera jugador de Manchester United, Real Madrid y Los Ángeles Galaxy será dueño de una franquicia en la MLS, que aún no tiene nombre pero que está prevista que se estrene en el año 2020. Así lo ha anunciado este pasado lunes el propio organismo oficial estadounidense. Tras 4 años de largas negociaciones, finalmente Beckham será dueño de un equipo que tendrá sede local en Miami.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

En este sentido, el ex jugador ha recibido en las últimas horas multitud de felicitaciones, entre ellas la que le ha mandado la estrella del FC Barcelona, Leo Messi. Y es que el delantero argentino, que sigue batiendo récords en LaLiga, ha querido hacerle un vídeo en el que le da la enhorabuena y en la que le acaba lanzando un pequeño guiño.

[youtube:https://youtu.be/pONazaxENIY]

"Hola, David. Bueno, antes que nada felicitaciones. Quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto y en esta nueva etapa. Y bueno, quien sabe en unos añitos me haces un llamadito", fue lo que dijo Messi. Un mensaje que ya se ha convertido en viral y que a buen seguro Beckham no olvidará de cara al futuro.

El propio Beckham se pronunció también sobre la dificultad de hacer su sueño realidad. Incluso reconoció que estuvo a punto de tirar la toalla. "Traer un club de la MLS a Miami ha sido un viaje increíble. Fue muy difícil por momentos. Pero yo no me rindo", reconoció.