Skip to main content

Real Madrid, para conseguir a Neymar, no solo deberá pagar dinero sino entregar a uno de sus mejores jugadores. El futuro del club blanco estaría siendo entregado al Paris Saint-Germain. Los contactos entre el club merengue y los parisinos han empezado, aunque de momento están concentrados los dos clubes en la eliminatoria en Champions League. Florentino Pérez sabe que las cosas están feas y a pesar de la victoria contra Valencia no se puede tapar el mal momento del Real Madrid.

5a703ced1d79cdc71c000004.jpg

Se da la posibilidad de que llegue Neymar, y Cristiano Ronaldo, quien se ha mostrado en los últimos días muy motivado y dando ánimos, diciendo que se quiere quedar en la casa blanca, podría abandonar el club. NasserAlKhelaifi y FlorentinoPérez, han tenido su conversación y Nasser le dejo claro que le encanta Marco Asensio. Tras la falta de minutos podría ser un buen intercambio, pero no se le quiere dejar ir, es el futuro blanco. El único intercambio que le ofrecen es dar a Neymar y pedir a Marco Asensio más una suma alta de dinero, según Diario Gol.

5a6f48f774758f5887000002.jpg

Neymar Jr ha dejado claro... "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia". Está claro que mandó un guiño a los alrededores de Real Madrid y a Cristiano, "Respeto mucho a Cristiano, es un espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, intento acercarme a estos jugadores como Messi".