By 90Min
January 30, 2018

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, concedió una entrevista a la emisora francesa RMC, para el programa Team Dunga, en la que reconoció que el Real Madrid apostó muy fuerte para hacerse con los servicios de Kylin Mbappé el pasado verano: "El Real Madrid ofreció la misma cantida de dinero que el PSG", sentenció el directivo del club monegasco.

VALERY HACHE/GettyImages

"El Real Madrid estaba interesado. Había otros clubes que también lo estaban. Kylian mantuvo contactos con otros clubes, no con el PSG. Quedamos en discutirlo. Fue una discusión transparente. Kylian lo habló con su padre, estudiaron las opciones que había, y finalmente decidieron ir al PSG. Siempre he sido claro, si hubiera existido la posibilidad de no reforzar a un competidor directo, hubiera sido mejor para nosotros. Pero nosotros respetamos la decisión de Kylian por respeto al jugador, a él como persona, a su familia a la que conozco bien. Pero no fue lo mejor para nosotros".

Vasilyev no solo habló del Real Madrid, que igualó la oferta del PSG para hacerse con los servicios del joven delantero francés, futbolista revelación de la pasada temporada, también afirmó que había más clubes interesados en Mbappé además del club blanco y el conjunto parisino. Finalmente se marchó cedido al PSG con una opción de compra de 180 millones de euros que el club ejercerá a final de temporada.

FRANCK FIFE/GettyImages

El fichaje del delantero francés fue anunciado el 31 de agosto del pasado verano, último día del mercado de fichajes. Kylian Mbappé está haciendo una gran temporada con el PSG, con el que se enfrentará al Real Madrid el próximo 14 de febrero, partido para el que se está preparando el conjunto blanco: en 28 encuentros disputados con el conjunto parisino ha anotado 15 goles y repartido 13 asistencias.

You May Like