By 90Min
January 30, 2018

El Club América es uno de los ‘cuatro grandes’ del fútbol mexicano pues es uno de los más ganadores que ha logrado levantar doce títulos de liga, los mismos que su acérrimo rival las Chivas del Guadalajara.

Hector Vivas/GettyImages


El cuadro de Coapa tiene también un gran número de seguidores, sin embargo, también tiene muchos detractores, pero eso no le impide brillar y estar en boca de todos.


Y ahora para beneplácito de sus seguidores el conjunto azulcrema consiguió un nuevo triunfo que pueden presumir pues en el mes de diciembre estuvo entre los clubes con más visitas registradas en YouTube de todo el mundo.


El sitio especializado Deportes y Finanzas mostró a los 25 equipos que lograron más visitas en la plataforma y entre ellos se encontró el cuadro dirigido por Miguel Herrera, superando el 1.2 millones de visitas.

Asimismo, el conjunto que comanda el listado del sitio es el Barcelona, que registró casi 13 millones de visitas mientras el Manchester City le siguió con más de siete millones. Después se consolidó el Ajax de Holanda con más de cinco millones, una cifra similar que también se adjudicó el Liverpool y el PSG.


El sexto sitio se lo llevó el Bayern Munich, escoltado por el Real Madrid, ambos con más de 4 millones, y finalmente, el Top 10 lo cerraron el Inter Milan, con más de tres millones, así como por el Chelsea y el Arsenal, con más de dos millones.

Otros clubes que aparecieron en el estudio son: Flamengo, Juventus, Borussia Dortmund, Palmeiras, Tottenham, Sao Paulo, Feyenoord, PSV Eindhoven y el Gremio.



Cabe resaltar que el cuadro mexicano es el único del continente americano (quitando a todos los cuadros de Brasil), pues no aparecen clubes de Argentina, Uruguay o Estados Unidos.

Por ahora el América ya se prepara para su compromiso de la Fecha 5 contra Lobos BUAP, el cual se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca.

HERMANDAD | El gran mensaje de Gignac a Ménez antes de su debut con el América

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)