Skip to main content

El delantero vallecaucano de Atlético Nacional, John Edison Mosquera; no fue presentado el sábado pasado en la nomina de jugadores del conjunto verdolaga, confirmando de esta manera  que su salida es inminente. Pero por ahora su futuro deportivo no se ha concretado, ya que el jugador cuando regresó del fútbol de la Republica Checa, llegó siendo un jugador con salario alto, lo que le dificulta arreglar con otro club por ese tema.

Independiente Santa Fe ha mostrado interés por el jugador; pero solo hicieron un ofrecimiento de préstamo por un año, negocio que está siendo analizado por las directivas del conjunto antioqueño.

Por otro lado, el Deportivo Cali se suma al interés por Mosquera y según las versiones periodísticas, el conjunto azucarero ya envió una oferta formal por el jugador y al parecer sería una oferta que tendría el visto bueno del jugador y del Atlético Nacional.  

Mosquera de 27 años de edad, debutó en el fútbol español, su ultimo club en europa fue el Bohemians 1905. Con Atlético Nacional logró cuatro titulos.