By 90Min
January 30, 2018

El FC Barcelona ya ha encontrado destino para Gerard Deulofeu. Pese a que se venía especulando con el interés de Nápoles e Inter de Milán por su fichaje, ha sido finalmente el Watford el que se ha llevado al canterano, tal y como ha revelado el propio club blaugrana a través de su página web.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

En este sentido, el extremo de 23 años regresará a la Premier League y lo hará en calidad de cedido hasta final de temporada sin ningún tipo de opción de compra. Eso sí, el Barça ha indicado que el Watford se hará cargo de la totalidad de la ficha del futbolista y ambos equipos han acordado un pago en variables de un millón de euros.

Deulofeu había sido recomprado este pasado verano al Everton por 12 millones de euros y había muchas esperanzas puestas en el jugador que salió de La Masía. Sin embargo, el extremo de Riudarenes no ha tenido grandes actuaciones y en las últimas jornadas no contaba para Valverde. Y es que la recuperación de Dembélé condenó al canterano, que ni siquiera ha ido convocado en los últimos 8 encuentros de Liga. Su última llamada en la competición regular se produjo en el choque ante el Valencia del pasado 26 de noviembre.

Los números por tanto de Deulofeu en lo que llevamos de temporada son 17 encuentros disputados entre todas las competiciones en los que ha aportado 2 goles y 3 asistencias. Era hasta ahora el decimosexto jugador de la plantilla en minutos jugados. Ahora el atacante cambia de aires para tener más continuidad y recuperar las buenas sensaciones del curso pasado cuando estuvo cedido en el Milán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)