Skip to main content

El Deportivo de la Coruña acaba de cerrar su tercer fichaje en este mercado de invierno, tras los de Koval (portero) y Eneko Bóveda (lateral derecho).El danés Krohn-Dehli, procedente del Sevilla FC, se ha impuesto a nombres como el de M'Bia, Toulalan o Augusto Fernández, que habían sonado en las últimas semanas como fichaje del Depor, y se convertirá en nuevo jugador del conjunto blanquiazul, que refuerza así la posición de mediocentro defensivo, una petición del cuerpo técnico para este mercado de invierno.

El futbolista danés, de 34 años, firma por el conjunto blanquiazul por lo que queda de temporada y otra más. Ha estado en 5 ocasiones en el once inicial sevillista esta temporada, y ha disputado un total de 532 minutos esta temporada en LaLiga, donde ha metido un gol y ha dado una asistencia.

5a6f19ef74758f181b000002.jpeg

El mediocentro, militó durante 3 temporadas en el Celta de Vigo, equipo con el que el conjunto coruñés mantiene una gran rivalidad, donde disputó 108 partidos, marcó tres goles y repartió 17 asistencias antes de marcharse libre al Sevilla en la 15/16, desde donde ahora, llega al Deportivo, también libre.

¡Bienvenido! ¿Que te parece el nuevo fichaje del depor?