By 90Min
January 30, 2018

El zaguero azulgrana se acordó de lo acontecido con el conjunto perico en la rueda de prensa posterior a su renovación con el club de la Ciudad Condal. Las declaraciones llegan antes de que el FC Barcelona visite el feudo blanquiazul el próximo fin de semana.

 

Gerard Piqué hizo unas declaraciones polémicas tras eliminar al equipo entrenado por Quique Sánchez Flores de la Copa del Rey. El nombre oficial de la entidad perica es "Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona", pero el central se refirió a ellos como "Espanyol de Cornellà", algo que un sector de la afición y mucha gente en las redes sociales interpreto como una provocación.


 

Fue preguntado por ello en la rueda de prensa posterior a su renovación con el FC Barcelona hasta 2022, a lo que contesto: "Para nada es una provocación. La Penya jugaba en el Palau y está en Badalona. El Espanyol está en Cornellà, es una obviedad". Además, añadió en otra cuestión sobre la denuncia del club por dichas declaraciones: "No me arrepiento y no creo que hoy toque comentar este tema. Estoy aquí por mi carrera con el Barça y quiero disfrutar de eso. El domingo jugaremos y después, en zona mixta, os daré titulares si queréis".

El envite correspondiente a la jornada 22 de LaLiga puede servir al FC Barcelona para vengarse de la derrota en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey o al Espanyol para hacer lo propio con la eliminación. Antes de dicho choque, los azulgranas recibirán al Valencia en la ida de las semifinales de la misma competición.

You May Like