By 90Min
January 30, 2018

La pareja Aurah Ruiz y Jesé se ha roto. Así lo ha comunicado el ex-jugador del Real Madrid en Twitter. Sin embargo, ella no se lo ha tomado bien y ha rajado duramente del jugador del PSG. 

La ya ex pareja, con la que el futbolista tiene un hijo en común, también quiso despedirse de Jesé pero en esta ocasión el mensaje fue muy duro, sobre todo con la actitud del canario en los últimos meses para ella y su bebe enfermo.

"No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible". 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)