Skip to main content

El futbolista brasileño habría escogido ya el dorsal que querría en el Real Madrid, según informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones en la tarde de ayer. Pese a que se le ha vinculado con el conjunto merengue, solo han sido rumores sin consistencia.

Neymar está haciendo una gran temporada como líder del Paris Saint Germain, sumando 17 goles y 11 asistencias que le permiten ser el segundo máximo realizador de la Ligue 1, por detrás de su compañero Edinson Cavani y uno de los favoritos a aspirar al Balón de Oro, aunque un escalón por debajo de Lionel Messi. También ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Liga de Campeones con 6 tantos, por detrás de Cristiano Ronaldo (9), compartiendo dicho lugar con Roberto Firmino, Harry Kane, el mismo delantero uruguayo y Wissim Ben Yedder. 

Según Eduardo Inda, colaborador en El Chiringuito de Jugones, el brasileño habría elegido el número 10 en caso de llegar al Santiago Bernabéu, dorsal que porta Luka Modric.

La irregularidad del Real Madrid a nivel de creación en la parcela ofensiva unida a la necesidad de no quedarse atrás respecto al FC Barcelona en materia de fichajes, tras la llegada de Philippe Coutinho, prácticamente obligan a los merengues a realizar una gran incorporación, siendo Neymar el que más vinculado ha sido junto a Harry Kane. 

5a7052345268555b3200000b.jpg

El jugador se encuentra en un gran momento en la capital francesa, como muestran los datos mencionados anteriormente, y ha reiterado su deseo de permanecer en el club parisino por el momento. Habrá que ver cómo termina el curso, los logros del carioca y la voluntad del mismo.