By 90Min
January 30, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la onceava posición de la tabla general con cinco puntos, lo cual tiene bastante desilusionado a sus fanáticos pues se acostumbraron hace unos años a que el equipo fuera un gran protagonista.


En la primera fecha, los del Estado de México no aprovecharon su localía y empataron 1-1 contra Chivas, más adelante en la Jornada 2 fueron goleados 3-1 por León. No obstante, pudieron sonreír en la Fecha 3 ya que golearon como visitante 1-3 al Atlas mientras en la Jornada 4 igualaron 1-1 con Cruz Azul.

En cuanto a la Copa MX, los resultados tampoco se están dando para el equipo de Hernán Cristante pues en el primer compromiso igualaron 2-2 con los Mineros de Zacatecas, ya para el segundo duelo copero cayeron 2-1 frente a Santos en el TSM Corona.



Esta crisis de resultados ya sacó de quicio a uno de los más conocidos fanáticos de los choriceros, el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien dio a conocer su sentir acerca de los Diablos Rojos.

“Ya entré en una etapa de abandono, de dolor, no vamos a ningún lado. Extraño a Cardozo. hasta como entrenador, ¡imagínense ustedes! Resignación amigos del Chorizo Power, no vamos a ningún lado”, indicó el cronista deportivo.



Durante el video, Martinica es molestado constantemente por sus compañeros de trabajo, Luis García y Álvaro López Sordo, haciéndole burla por el empate contra La Máquina, la falta de un ‘9’ y por la tristeza que atraviesa.

Por ahora el próximo compromiso de los toluqueños es este sábado 3 de febrero en el Estadio Victoria para medirse al Necaxa, que viene de golear como visitante 0-4 al León.


Cabe recordar que la continuidad de Cristante en el banquillo escarlata estaba totalmente en duda ya que querían darle las gracias una vez acabado el Torneo Apertura 2018, pero la directiva decidió darle una oportunidad más al excancerbero.

El certamen apenas lleva cuatro jornadas, así que los choriceros aún tiene tiempo de carburar, ¿podrá Cristante conseguir la onceava estrella para el Toluca?

FOTOS | Las mansiones que los futbolistas han comprado a otros compañeros

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)