Skip to main content

Luego de que su futuro fue incierto, el defensa mexicano Miguel Layún ya tiene nuevo equipo. De acuerdo con los principales medios deportivos de Portugal el 'Culpable' abandonará al Porto para enfilarse a La Liga.

¡SE TERMINÓ! | CR7 acaba con uno de los récords más grandes de Hugo Sánchez en el Real Madrid. Leer más aquí.

La escuadra de los Dragones va a ceder al canterano de Veracruz al conjunto del Sevilla. El futbolista azteca ya viajó rumbo a Andalucía para concretar su fichaje. El diario O Jogo ha hecho oficial la noticia, informando que sale a préstamo con opción de compra al final del torneo.

5a6f4f6c526855f41000000a.jpeg

Todo apuntaba a que sería nuevo elemento del Real Betis o del Alavés; sin embargo, de última hora terminó de convencerlo la propuesta del cuadro sevillano, quienes emplearon la opción 'B' al no poder fichar a Aleix Vidal.

¡YA ESTÁN AQUÍ! | Los mejores MEMES que dejó la jornada 4 de la Liga MX. Leer más aquí.

"El Sevilla FC y el FC Porto han llegado a un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra de Miguel Layún (Córdoba, México, 25 de junio de 1988), a expensas de que el lateral ambidiestro mexicano supere las pertinentes pruebas médicas este martes, después de que llegue a Sevilla en la tarde del lunes", informó el Sevilla en su página oficial.