Skip to main content

El delantero del Inter parece tener las horas contadas en Italia. Mauro Icardi la lió ayer en Twitter al poner este mensaje enigmático en Twitter. El delantero argentino tuiteó un "Chau Chau" con sabor a despedida.


En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posible llegada del ariete al Real Madrid para dar profundidad a la plantilla y reforzar un ataque que en este inicio de temporada parece estar dormido. Las informaciones que circulan hasta ahora son rumores que llegan de todos lados, pero por parte de los implicados la situación es de secretismo total. Rompiendo con esta línea, ayer, el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, hizo unas declaraciones que causaron mucho revuelo entre la afición madridista.

En declaraciones al diario AS, Sampaoli admitió que Icardi estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid. A pesar de las reiteradas negativas de Zinedine Zidane, Florentino Pérez parecería estar cerca de cerrar la primera contratación del 2018 para el Real Madrid, y es más ilusionante que nunca.  La incógnita en el equipo blanco es qué jugador se vería relegado a la suplencia, si alguno de la BBC (que no está en su mejor momento) o si el propio Icardi será el que tenga que ganarse el puesto desde el banquillo.