Skip to main content

Un jugador del Real Madrid no esta conforme con su situación en el club y si sigue sin ser clave en esta temporada, participando cada vez con menos protagonismo en el equipo y, ante esta situación, habría dicho que si no cambian las cosas prepararía sus maletas para probar suerte en otro lado. Esta es la situación de Isco Alarcón.

De hecho, han llegado ofertas al Real Madrid de grandes de Europa y uno de los clubes de moda iría a por él, el Manchester City. No es otro que Pep Guardiola quien desde la temporada pasada sigue los pasos del español, y sabe perfectamente que Isco no está a gusto con su suplencia. Guardiola quiere sacar provecho de esta situación y buscar la opción de incorporarle a su equipo. Es un jugador que encaja a la perfección con la filosofía de fútbol de Pep y por el que el conjunto citizen está dispuesto a pagar muchos millones.

5a71a2f00515d8c96800000e.jpg

Si no mejora la situación del jugador, se irá del Real Madrid y podría buscar las oportunidades en el Manchester City de Pep Guardiola. De cerrarse la operación, el malagueño se iría en verano, según informa Diario Gol. A pesar de las múltiples lesiones de sus compañeros, no han tenido en cuenta al español han tomado en cuando estuvo bien, y no está siendo el jugador clave que mostró ser la pasada temporada.