Skip to main content

La plantilla azulgrana no parece que vaya a ampliarse durante el día de hoy, pero ya se habla de refuerzos de cara al próximo año. Concretamente, el diario Sport menciona que Arthur podría llegar después de que el Gremio rebajase sus pretensiones económicas.

El Barcelona lleva varias semanas negociando con el Gremio la llegada de Arthur, aunque tras la polémica foto del jugador con la camiseta el equipo brasileño se negó a seguir las conversaciones y se remitió a la cláusula de 50 millones.

La primera oferta que hizo el conjunto catalán fue de 25 millones, la mitad de las pretensiones del club de Porto Alegre, y fue rechazada. Sin embargo, el Barcelona no se da por vencido y tal y como informa el diario Sport el club brasileño ha dejado de remitirse a la cláusula del jugador, y pediría 36 por su venta. Sin embargo, los azulgrana no ofrecerían mas de 30 millones incluyendo el pagó a los agentes. 

El rotativo menciona la posible incorporación de Arthur Henrique se dará en julio o diciembre. La intención del Barcelona es que llegue cuanto antes para cederlo a otro club europeo y la de Gremio es que se quede en Brasil hasta final de año para ayudar al equipo en la Copa Libertadores.