Skip to main content

El extremo galés podría salir más pronto que tarde del Real Madrid. Florentino Pérez quiere fichar algunos jugadores de una vez, y tener alguno listo para antes del verano, para poder planificar la temporada con la mayor previsión posible. Tras una temporada convulsa en el Madrid donde podrían salir varios jugadores, Bale tendría muchas papeletas para salir al finalizar la temporada. Florentino y el extremo llegaron al acuerdo de que era lo mejor para todos.

Florentino Pérez está intentando colocarlo en uno de los fichajes que más difíciles será de conseguir: el de Harry Kane. El mandatario blanco va a intentar el fichaje el delantero inglés por todos los medios posibles, pero sabe que desde el TottenhamHotspur no se lo van a poner nada fácil. La operación estaría tasada entre 250 y 300 millones de euros y la intención del presidente era abaratar el coste del traspaso incluyendo a Bale en el traspaso.

5a718f1f1d79cd1671000001.jpg

De todos modos, Bale podría tener otra puerta abierta en la Premier League. Si el Manchester United lo quiere, Florentino Pérez podría aprovechar la ocasión para que el galés le ayude en la operación David De Gea. Según informa Diario Gol, el futuro de Gareth apunta cada vez más a Inglaterra.