By 90Min
January 31, 2018

El canterano es uno de los jugadores que menos protagonismo está teniendo esta temporada con Zidane y varios equipos están pujando por conseguir su cesión hasta final de curso.


Zinedine Zidane ha repetido en varias ocasiones que el Real Madrid no haría ningún tipo de movimiento en este mercado de invierno. El técnico francés está contento con su plantilla, pero con la pronta eliminación en Copa del Rey hay jugadores que de aquí a final de temporada se prevé que van a tener pocos minutos.


Ese es el caso de Marcos Llorente que hasta ahora está ocupando en papel secundario en el equipo de Zidane y es uno de los jugadores que menos minutos acumula esta temporada. Según informan desde el diario Ideal Gallego, en estos momentos el Deportivo de La Coruña y el Newcastle están luchando por conseguir la cesión del canterano hasta final de temporada, mientras que el Betis y el Alavés también se han interesado por la situación de Llorente.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Y aunque en el club no verían con malos ojos que el canterano saliera cedido hasta final de temporada, esta idea choca con los planes de Zinedine Zidane y del propio futbolista. El técnico francés ya advirtió que en este mercado de invierno no quería que su plantilla sufriese ninguna modificación y el jugador parece que tampoco está por la labor de salir.


Veremos si con estas propuestas encima de la mesa Llorente cambia de opinión y convence al técnico para salir en busca de minutos o si por el contrario permanece en el barco hasta final de temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)