Skip to main content

Tras los miles de rumores que se escuchan y se leen sobre el futuro de Neymar, una vez más el astro brasileño ha dado de qué hablar hoy, tras protagonizar un gesto que algunos tomaron como una simple broma, pero que indignó a otros.

El ex del Barça además de ser protagonista del 2-3 en campo del Rennes por su buen partido, también dejó un feo gesto con un rival. El partido se puso tenso en los últimos minutos, y al '10' del PSG no se le ocurrió nada mejor que tenderle la mano a un rival que estaba en el suelo para ayudarle a levantarse y después se la retiró burlándose de él en un acto que deja mucho que desear y que ya es noticia en Europa.

Sus detractores aprovecharon de inmediato para hacer leña de Ney y algunos otros se lo tomaron como parte un gesto burlesco que quedará para el anecdotario y el expediente del jugador que muchos colocan en el Real Madrid para la próxima temporada.

A pesar de ello, Neymar, quien en reiteradas ocasiones ha sido tildado de provocador por gestos técnicos en un partido, hoy no tiene excusa que le salve de ser el foco de las críticas.