Skip to main content

La noche de ayer, Jorge Vergara y Matías Almeyda fueron parte del programa nocturno de ESPN, Fútbol Picante y, entre otras cosas, el dueño del Rebaño reveló un dato contundente sobre el fichaje de Pulido.

En agosto de 2016, Chivas fichó al delantero en un movimiento que tuvo una negociación triangular con Tigres y Olympiacos. Según Vergara, por aquella transacción se gastó el triple de dinero que los felinos han gastado en Gignac:

5a70fd5174758fe13b00000a.jpg

"Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac”, reveló el mandamás rojiblanco.

Luego, Faitelson le metió picante a la declaración de Jorge y le reprochó que “Ellos tienen a Gignac, y tú a Pulido”, a lo que el empresario mexicano no tuvo más que asentar con un seco“así es”.

[youtube:https://youtu.be/mo3ZV_NzC7U]

Parte de las dificultades por las que Chivas paga exorbitantes cantidades por jugadores nacionales se debe a que hay clubes como Tigres o Monterrey que no se ven atraídos por buenas ofertas económicas: 

"A Tigres y Monterrey no les llama la atención el dinero y los mexicanos deben tenerlos como Aquino, Damm y Dueñas”, soltó Vergara.

Además, el dueño del Guadalajara admitió que ya han buscado concretamente a Javier Hernández y Carlos Vela mientras que, en su momento, hicieron lo propio con Oribe Peralta.