By 90Min
January 31, 2018

En los últimos años se ha puesto a discusión si los equipos del norte son grandes o no en comparación con los denominados 'cuatro grandes' de la Liga MX, sin embargo, aunque los de la parte alta del país se han adjudicado gran número de títulos algunos no pueden considerarlos grandes porque les falta más historia y más seguidores fuera del norte.

Ivan Villa/GettyImages


Azael Rodriguez/GettyImages


No obstante, cada fin de semana los regios van al estadio a apoyar a su escuadra pues nadie puede quitarles el mote de ser la mejor afición del país, además esto se ha visto reflejado en la red social Twitter, ya que tanto Monterrey como Tigres se encuentra entre los diez conjuntos de todo el continente americano con más interacciones en dicha red social durante el pasado mes de diciembre.


El sitio especializado Deportes y Finanzas se encargó de llevar a cabo dicho estudio, el cual demostró que los felinos universitarios y Rayados están en el Top 10, ocupando el quinto y séptimo lugar, respectivamente.


Los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo Ferretti tuvieron un total de 488 mil 27 interacciones en el mes de diciembre mientras La Pandilla acumuló un total de 384 mil 91, quedando por encima de River Plate y Sao Paulo mientras Boca Juniors quedó entre los dos clubes aztecas con 393 mil 734.


En el Top 20 que mostró la página también aparecen los mexicanos Chivas y América, con un total de 324 mil 338 y 285 mil 884, ocupando las plazas once y doce, respectivamente, superando al Palmeiras, Vasco de Gama y Fluminense.


El club que lidera el listado es el Flamengo con 2 millones 414 mil 276 interacciones, seguido muy de lejos por el Independiente, con 871 mil 183, con el Corinthians como escolta, con 636 mil 660, y el Gremio una plaza antes de Tigres con 581 mil 124.


Los de San Nicolas de los Garza son el actual monarca de la Liga Mexicana y en el actual Torneo Clausura 2018 se ubican en el sexto lugar con siete unidades mientras los pupilos de Antonio Mohamed son segundos con ocho puntos.

AMISTOSO | Pronósticos y posible XI del Tri para el partido ante Bosnia y Herzogovina

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)