By 90Min
February 01, 2018

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y una vez presentadas las camisetas, ahora a las marcas deportivas les ha llegado el turno de presentar las botas. En este mundial son muchos los jugadores que veremos luciendo calzado de la marca PUMA.


A continuación algunas de las estrellas que llevan botas de la marca alemana. (Veremos si para el mundial siguen con el mismo modelo o apuestan por otro diferente).


1. Diego Godín - Puma evoPower Vigor 1

Marcos Colina/GettyImages


El central uruguayo es uno de los pocos jugadores del Atlético de Madrid que usan botas Puma. El capitán del equipo, Gabi, también lleva este mismo modelo pero en Rusia, salvo sorpresa mayúscula será Godín quien lidere la zaga charrúa con sus Puma evoPower Vigor 1.

Este tipo de bota de la marca alemana cuenta con una tecnología G.S.F., tienen un revestimiento flexible que permite que la bota se adapte al pie de cada jugador. Los puntos 3D AccuFoam están diseñados para mejorar la comodidad y la precisión del disparo.



2. Julian Weigl - Puma evoPower Vigor 1

Sebastian Widmann/GettyImages

El centrocampista del Dortmund también lleva el mismo tipo de bota que Godín, las Puma evoPower Vigor 1, un modelo pensado para los mediocentros defensivos como él. Weigl ya fue incluido en la lista de Löw en la pasada Eurocopa y tiene muchas posibilidades de repetir en el Mundial.



3. Marc Bartra - Puma evoPower Vigor 1

Alexander Hassenstein/GettyImages

No sabemos si finalmente Marc Bartra entrará en la lista definitiva de Lopetegui pero sí es una opción a tener en cuenta. De ser uno de los 23 elegidos para ir a Rusia, el central del Betis lo hará con las botas de la marca alemana.



4. Rui Patricio - Puma evoPower Vigor 1

MIGUEL MEDINA/GettyImages

Más de un guardameta ha apostado por llevar estas botas y Rui Patricio es uno de ellos. El meta del Sporting de Portugal defenderá la portería de la selección lusa y llegará a Rusia como una firme candidata tras conquistar la Eurocopa de Francia en 2016.



5. Antoine Griezmann - Puma ONE

JAVIER SORIANO/GettyImages

Entre los cuatro jugadores del Atlético de Madrid que usan botas de la marca PUMA también se encuentra Antoine Griezmann que llegará al mundial para liderar a la selección de Francia que tiene hambre de títulos después de quedarse a las puertas en la pasada Eurocopa.

El jugador francés está utlizando esta temporada las PUMA One, una bota cerrada y diseñada para los jugadores más atrevidos que ofrece mejor toque y velocidad.



6. Marco Reus - Puma ONE

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Otro jugador que veremos con casi total seguridad, siempre que su estado físico se lo permita, en el certamen de Rusia es a Marco Reus. El jugador del Dortmund, igual que otros compañeros de equipo, lucirá las botas de la marca alemana.



7. Sergio Agüero - Puma ONE Golden

Alex Livesey/GettyImages


El jugador del Manchester City será uno de los delanteros que figurarán en la lista de Argentina para competir por el título en Rusia. El argentino lleva unas Puma ONE Golden, una variante de la originales Puma ONE que estrenó en el encuentro frente al Arsenal.


Este nuevo modelo está realizado con un material sintético por la parte superior lo que le resta algo de peso a la bota, y tanto la suela como la bota están recubiertas de un color dorado. El crack argentino no para de meter goles en el City con estas botas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)