Skip to main content

El día de ayer el Club de las Águilas del América por medio de su Director Deportivo: Santiago Baños, daban la esperanza de que podría estar llegando un jugador más al equipo azulcrema, nuevamente el equipo de Coapa ilusionaba a su afición con ese último refuerzo que se convirtiera en esa "Bomba" que viniera a romper el mercado invernal en la Liga Mx.

5a7255b674758f39e6000002.jpg

Vamos a hacer un breve recuento de los jugadores europeos que sonaron para llegar al club del América. En primer lugar y uno de los que sonó muy fuerte fue el holandés, Luuk De Jong, pero al final sería el equipo del PSV quién le decía que no a la directiva americanista y por lo tanto la contratación se cayó. Posterior Aleksandar Mitrović, jugador del Newcastle, también se rumoraba que llegaría al nido de Coapa pero algunos afirmaban que fue un simple rumor, ya que el jugador ni siquiera sabía nada sobre el futbol mexicano.

5a7255e9abcaea8cec000002.jpg

El último en la lista era el jugador colombiano Carlos Bacca, quién milita en el futbol español con el equipo del Villarreal. Se dice que Bacca estaba dispuesto por jugar en el futbol mexicano pero sería la misma directiva de su equipo actual quién le cerrera la puerta e hiciera que cumpliera su contrato a préstamo por un año con el "submarino amarillo". Inclusive se dice que el Milán estaba en toda la disposición de venderle el jugador a la escuadra azulcrema pero los de Villarreal no cedieron y por lo tanto los aficionados se quedaran con las ganas de ver al ex Milán en el equipo de las Águilas.

5a72562852685543f5000002.jpg

¿Crees que Bacca hubiese sido el "Fichaje Bomba" del América?