Skip to main content

Que Joaquín Sánchez tiene mucho arte eso lo saben hasta en Pekín, pero cuando el andaluz se junta además con Julio Baptista ambos han demostrado que hacen una de las 'parejas' más cómicas del mundo del fútbol.

Los dos protagonizaron aquella famosa entrevista en la que el bético reconocía que una de sus aficiones era el tenis, mientras Baptista se desternillaba por detrás porque su entonces compañero de equipo no había cogido una raqueta en su vida. Después, fue Joaquín el que anunció su renovación con el Betis 'a lo Rafa Nadal'.

Ahora el brasileño, conocido por todo el mundo a partir de ese momentazo como 'Hulio', ha protagonizado la tercera parte de esta historia, tal y como ha dado a conocer el propio Joaquín. Y es que el centrocampista ha subido un par de vídeos a su cuenta oficial de Instagram en los que Baptista intenta enseñarle la manera definitiva de que aprenda a jugar al tenis de una vez por todas, todo ello gracias a una pelota atada con una cuerda elástica.

Hay que recordar que esa amistad entre los dos futbolistas se remonta a la época en la que ambos coincidieron en el 'Euro' Málaga que juntó un gran equipo con futbolistas de la talla de Cazorla, Isco, Toulalan o el propio Joaquín y Baptista.